LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en el marco de la reunión virtual de la Jucopo y Mesa Directiva con Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

4 junio, 2020 - Prensa

DIPUTADO MARIO DELGADO CARRILLO (MDC). Gracias, buenos días a todos y a todos quienes nos ven a través de las redes del Canal del Congreso.

Agradecerle al subsecretario Hugo López-Gatell su tiempo y su disposición a estar el día de hoy con nosotros.

Saludo con mucho afecto a los integrantes de la Junta de Coordinación Política; a los diputados que hoy nos acompañan, presidentes de comisiones; y a las autoridades que nos acompañan junto con el subsecretario Hugo López-Gatell.

Me parece muy oportuna la reunión el día de hoy; hay muchas interrogantes que quisiéramos platicar con el subsecretario; la nueva normalidad; responsabilidad de los estados; las cifras que ayer vimos un brinco, el más alto en lo que llevamos de esta pandemia; cómo está la infraestructura hospitalaria, la ocupación de la misma.

En fin, la situación inédita que nos ha tocado vivir y que nunca imaginamos por esta emergencia sanitaria.

Hemos seguido puntualmente la información que desde la Secretaría de Salud se ha emitido y muchos de nosotros hemos tratado de replicar estas recomendaciones a toda la población.

Pero, bueno, agradezco nuevamente su disposición, estamos seguros que va a ser una sesión de mucho provecho y que nos permitirá aclarar muchas dudas.

En lo particular yo quisiera empezar felicitándolo por la labor que ha tenido en una situación tan complicada.

Pero bienvenido a la Cámara de Diputados, ya desde hace un tiempo queríamos platicar con usted en aquella sesión que luego ya se alargó mucho y ya no pudo llegar con nosotros en la Junta de Coordinación Política, pero fuimos muy bien atendidos y tuvimos muy buena información.

Entonces, muchísimas gracias; bienvenido a la Cámara de Diputados. Bienvenidos a todos los diputados quienes hoy están aquí presentes.

Adelante, la presidenta de la Mesa Directiva.

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/jE4vb6z9MYg


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez