LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Ricardo Francisco Exsome Zapata, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Comisión de Infraestructura, durante la inauguración del parlamento abierto para analizar el Fondo Nacional de Seguridad para Cruces Ferroviarios

24 junio, 2020 - Prensa

DIPUTADO RICARDO FRANCISCO EXSOME ZAPATA, (RFEZ)…comentar que siendo congruentes con la Ley de Austeridad, de Austeridad Republicana, se estaba revisando el tema de los fideicomisos que no tuvieran mucho movimiento o que aparentemente no tuvieran justificación de existir o seguirse manejando, y este fideicomiso pues tuvo las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación y de la Secretaría de Hacienda y por eso se incluyó.

Ya tuvimos una reunión previa, Erasmo, con la Asociación Mexicana de Ferrocarrileros y con algunos de los que están hoy participando, para ver la necesidad de que este fideicomiso continúe.

Y a manera personal y de muchos de los integrantes de la Comisión, creo que nosotros creemos que éste es un fideicomiso que debería de subsistir. Y la realidad es que ellos van a explicar el por qué debería de ser de esta manera.

Se ha cuestionado el tema de que si tiene tres años, que los niveles de accidentes han subido, que realmente no se han visto resultados, que tiene un dinero que no se ha movido; hay una explicación del porqué a todo ello y oyendo la explicación nos van a convencer de que este mecanismo debería seguir funcionando.

Entonces, le doy la bienvenida a todos, me hubieses dicho que nos iban a ver en el Canal del Congreso y me hubiese puesto el saco como Alcibíades, pero bueno se ve que él tuvo información de primera mano, pero bueno.

Gracias, bienvenidos todos y empezamos, Erasmo.

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/RwMixte5Y6Q


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez