DIPUTADO RUBÉN CAYETANO GARCÍA (RCG) Los catastrofistas no pierden el tiempo, apenas tienen la oportunidad de usar la tribuna o el micrófono en el pleno y su equívoca y errática postura sale a flote. Golpear y golpear al presidente Andrés Manuel López Obrador. Casi, casi la pandemia es culpa del presidente para ellos.
Es evidente que su cantaleta va a ser así durante este periodo de sesiones. No les importa con ello que muestren su más rancia mezquindad. El propósito es la consigna político electorera, porque añoran el poder y los privilegios, y su apuesta es la desinformación para ver si logran una remota sorpresa en junio próximo. No asimilan que en el actual régimen ya no manda la oligarquía, porque por el bien de todos, primero los pobres.
Lo que no han dicho aquí los de la oposición es que, aun con la pandemia, no subimos impuestos, no endeudamos al país, ya no hay saqueo, ni privatizaciones, ni saqueo de bienes nacionales, ni robadera, ni corrupción, porque si ellos estuvieran –y toco madera, si ellos estuvieran, ay, nanita. Muchas gracias, presidente Sauri. Es cuanto.
-0o0-