LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

INTERVENCIÓN EN TRIBUNA DE LA DIPUTADA MARÍA DE LOS ÁNGELES HUERTA DEL RÍO, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA, PARA REFERIRSE A LA SITUACIÓN POLÍTICA DEL PAÍS, EN EL MARCO DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE

19 mayo, 2021 - Prensa

DIPUTADA MARÍA DE LOS ÁNGELES HUERTA DEL RÍO (MAHR). Con el permiso del presidente.

Utilizan como nombre de su organización justo lo contrario a sus verdaderas intenciones.

Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, cuando precisamente para lo que fue creada su asociación fue para evadir el pago de impuestos, su intención es presionar para salir impunes de su corrupción y de su impunidad.

Empresarios en favor de la corrupción y de la impunidad.

Es así como deberían llamarse, repito, empresarios en favor de la corrupción y de la impunidad.

Reciben dinero y dicen que lo van a donar para hacer deducible de impuestos supuestamente para el beneficio social.

Y ahora vemos que en realidad no fue así, fue para beneficiarse de manera económica directamente las empresas y las organizaciones de Claudio X. González.

Estas pruebas ya fueron presentadas por el Senador Ricardo Monreal en el 17.

Y por acuerdos de Claudio X. González, con el entonces secretario de Hacienda; Peña Nieto, por vía de José Antonio Meade Kuribreña, fue que lograron otra vez salir impunes de toda esa corrupción en la que han estado envueltos, han pervertido su…

Sí, presidente, por supuesto.

Gracias, Diputado.

… la acusación específica es que no han respetado las leyes, han desviado recursos que, como ya lo dijo el Diputado Noroña, les entregó la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional para continuar con su oposición al gobierno y ahora por la vía electoral.

Así que el tema es que leemos, como esto puede constituir ley en materia de un problema por la Ley en Materia de Delitos Electorales, y esto es un ilícito grave, estamos pidiéndole a la Unidad de Inteligencia Financiera, así como al SAT, que revise a fondo la corrupción que ha hecho con el dinero extranjero Claudio X. y sus organizaciones y los partidos como el PRI y el PAN, aliados, para que se revise a profundidad este asunto y lleguen a poder castigar el terrible ilícito de querer obstaculizar la cuarta transformación los carroñeros en los que hoy la oposición se está convirtiendo.

Gracias.

Es cuanto, presidente.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez