LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Invita Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación al Primer Encuentro Nacional de Artesanos

5 septiembre, 2019 - Prensa

· Se pretende impulsar a los emprendedores y artesanos de todo el país.

La diputada María Marivel Solís Barrera, presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados, lanzó una invitación al Primer Encuentro Nacional de Artesanos, el cual pretende impulsar a los emprendedores y artesanos del país.

En conferencia de prensa, la diputada integrante de Morena, enfatizó la importancia de impulsar a los emprendedores en México, ya que aseguró, son la clave del desarrollo de este país.

“Como diputados de esta Cámara, nuestro compromiso es con la sociedad, apoyar fuertemente a los emprendedores, ese es nuestro compromiso y siempre los recibiremos en esta Cámara de Diputados”, afirmó.

Asimismo, consideró fundamental que sean apoyados a través de los diferentes programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), “hemos hecho de alguna manera un análisis y se presentó una iniciativa para impulsar a los emprendedores tecnológicos”.

También indicó, que a través de la Secretaría de Economía se les está a poyando en diferentes actividades.

Solís Barrera reconoció la labor de los artesanos y afirmó que es su trabajo y talento lo que debe de hacer que México se sienta orgulloso, al utilizar los productos o servicios que realizan.

“Mis felicitaciones a esas mujeres que trabajan diariamente, que bordan, que tejen y que dedican su vida a la artesanía, pues como mexicanos debemos ser orgullosos de todas las artesanías y la cultura”, agregó.

Por su parte, la diputada María Eugenia Hernández Pérez, reiteró el compromiso que desde la LXIV Legislatura, se tiene con las comunidades indígenas, campesinas, artesanas; innovadoras y emprendedoras.

El Primer Encuentro Nacional de Artesanos se realizará en San Andrés Cholula, Puebla, los días 7 y 8 de septiembre, y contará con un corredor gastronómico, artesanal y un foro artístico, como pasarela artesanal.

 

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/qzA_lk4ZAC0


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez