LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Invita diputado Miguel Carrillo a evento navideño “Villa Iluminada” en Atlixco

23 noviembre, 2021 - Prensa

Para impulsar la reactivación económica y promover las actividades en familia, el legislador federal de la fracción de Morena, Mario Miguel Carrillo Cubillas, invitó a todos los mexicanos a ser partícipes del evento navideño denominado “Villa Iluminada” que se llevará a cabo en el municipio de Atlixco, Puebla, a partir de este jueves 25 de noviembre y hasta el 9 de enero del 2022.

En rueda de prensa el diputado federal por el Distrito 13, con cabecera en Atlixco, recordó que este evento se lleva a cabo desde el año 2011 durante la época navideña y que “ya forma parte de la tradición de todos los atlixquenses”, por lo que ahora busca que ésta se vuelva una tradición de todos los mexicanos.

El regidor Juan Francisco Torres Montiel, a nombre de la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, explicó que esta edición será denominada “Atlixco Deslumbrante 2021” y que  derivado de la pandemia se tuvo que interrumpir el año pasado, por lo que durante el presente se realizó un esfuerzo extraordinario para organizarlo y de nueva cuenta implementarlo.

“Hicimos grandes esfuerzos, algunas modificaciones y sorpresas para toda la familia; este año se modificó la ruta, no dejen de ir este año porque van a encontrar una nueva ruta desde el zócalo hasta llegar a San Francisco, uno de los sitios arquitectónicos icónicos, habrá ambiente familiar cuidando las medidas sanitarias y de seguridad, tendremos mercaditos navideños, donde podrán disfrutar de antojitos mexicanos para que junto con la familia puedan estar tranquilamente degustando esta gran gastronomía de la región”, detalló.

Destacó además que la Villa Iluminada es un cuento de navidad, “es caminar entre luces, tradición, sueños, van a soñar y a viajar por esta magia que nos da la temporada; apto para adultos, papás y jóvenes”.

Explicó que la calidad del evento se conserva en la iluminación, además contarán con puntos de acceso a código QR durante todo el recorrido para que puedan tener información puntual de los lugares turísticos que pueden visitar, dónde consumir alimentos.

Por último dijo que Atlixco cuenta con 54 hoteles de todos los niveles y presupuestos, más de mil habitaciones, 100 prestadores de servicios físicos.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez