LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

LA 4T CUMPLE CON LA SALUD DE LAS Y LOS MEXICANOS: DIPUTADO EMMANUEL REYES

21 septiembre, 2021 - Prensa

  • Para 2022, en el Proyecto de Presupuesto de Egresos, se está proponiendo un incremento al gasto de salud de 15.2 por ciento respecto a 2021.
  • Se seguirá traduciendo en más medicamentos y vacunas, pero además se verá reflejado en infraestructura, equipamiento y personal.

En conferencia de prensa, el diputado Emmanuel Reyes Carmona, expresó que se enorgullece de que hoy el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado resultados importantes en favor de la salud de las y los mexicanos.

El integrante del Grupo Parlamentario de Morena manifestó que muestra de ello, es que hoy hay medicamentos de primera calidad y gratuitos que ya están llegando a todos los hospitales del país, “garantizando el derecho constitucional de acceso a la salud que tenemos todas y todos los ciudadanos”, por lo que saludó lo expresado por el Doctor Jorge Alcocer, Secretario de Salud.

“Las y los diputados de Morena nos sentimos muy orgullosos porque sabemos que este logro se debe también a que, el año pasado, aprobamos en esta Cámara de Diputados un presupuesto suficiente para la compra de medicamentos e insumos, como en el que viene para este 2022, en el que priorizamos el bienestar de la población”, expresó el diputado reyes Carmona.

“Para 2022, en el Proyecto de Presupuesto de Egresos, se está proponiendo un incremento al gasto de salud de 15.2 por ciento respecto a 2021, es decir 105 mil millones de pesos más, lo que se seguirá traduciendo en más medicamentos y vacunas, pero además se verá reflejado en infraestructura, equipamiento y personal. Es decir, tendremos mejores expectativas que las de este año, que ya por sí son muy buenas”, sostuvo el legislador.

“Las y los diputados de Morena reiteran su compromiso de seguir sumando esfuerzos en pro de la salud de las familias mexicanas”, reiteró Reyes Carmona.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez