LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Mensaje de bienvenida del diputado Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, ante comisiones unidas de Cultura y Cinematografía y de Radio y Televisión

25 octubre, 2019 - Prensa

DIPUTADO SERGIO MAYER BRETÓN (SMB). Muy buenas tardes a todos. Sean bienvenidos los medios de comunicación y nuestros compañeros legisladores. Saludo a la licenciada Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de Cultura del Gobierno de México. Bienvenida, bienvenida a esta Cámara de Diputados.

Saludo también a la presidenta de la Comisión de Radio y Televisión, la diputada Isabel Margarita Guerra, quien nos acompaña también y quien me ayudará y apoyará en la conducción de este evento.

Y por supuesto, agradecer la presencia de todos mis compañeros diputados y diputadas a esta comparecencia.

Para dar cumplimiento al acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados en sesión celebrada el 26 de septiembre de 2019, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y 93 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 7, numeral 4 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, comparece la licenciada Alejandra Frausto Guerrero, a efecto de ampliar el análisis correspondiente al Primer Informe del estado que guarda la administración pública del país, entregado por el presidente de los Estados Unidos Mexicanos en materia de política social.

Asimismo, informo que, de conformidad con lo que establece el artículo 7, numeral 5 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, la versión estenográfica de esta reunión será remitida al Presidente de la República, para su conocimiento.

Solicito a la secretaría dar lectura únicamente de los puntos resolutivos del acuerdo de la Junta de Coordinación Política relativo a la comparecencia en comisiones de funcionarios del Ejecutivo Federal para el análisis del primer informe de gobierno.

 

 

 


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez