LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

El miércoles la Cámara de Diputados aprobará la Ley de Ingresos: Mario Delgado

25 octubre, 2019 - Prensa

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que el miércoles de la próxima semana se aprobará en el Pleno de la Cámara de Diputados la Ley de Ingresos 2020, donde ratificarán la promesa del gobierno federal de no aumentar impuestos, que no haya gasolinazos y evitar que el país se endeude de manera indiscriminada, como se hizo en anteriores administraciones.

En el marco de su visita a Nuevo León, para el Primer Informe de las diputadas de Morena por esa entidad, Delgado Carrillo destacó el arduo trabajo que han llevado a cabo en esta Legislatura.

“En la Cámara no hemos hecho pausa. Si el gobierno es un elefante reumático, la Cámara de Diputados es como un corcel vigoroso que trota muy veloz y con paso muy firme. Somos la vanguardia en la transformación”, expuso el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Ante esto, Mario Delgado también reveló que la próxima semana llevarán a cabo la aprobación de una reforma constitucional para que el Presidente de la República pueda ser juzgado por delitos de corrupción, delitos electorales y delitos graves.

Con esta reforma, dijo, se trata de darle todo el poder al pueblo. “El Gobierno Federal está haciendo su trabajo, el Poder Legislativo también, vamos a lograr el cambio definitivo en nuestro país”.

El coordinador parlamentario dijo que no basta con que tener una administración con valores diferentes o cambiar el marco jurídico de México, si no cambia de fondo la conciencia de los ciudadanos: la revolución de las conciencias, cambiar la mentalidad del pueblo para siempre.

Delgado Carrillo subrayó que Morena contribuyó con su voto a favor para reformar la Constitución, para que fuera delito grave la corrupción, así como para fortalecer la Extinción de Dominio y que los bienes adquiridos por el delito de corrupción se pudieran devolver al pueblo.

“Imagínense si se hubiera aprobado esta ley, les hubieran podido quitar lo que se robaron los ex gobernadores de Nuevo León. ¿Cuántos recursos tuviera el estado? Pues eso ya se va a poder. Es un reclamo de la gente de que devuelvan lo que se robaron, ahora ya se puede. Con la Ley de Extinción de Dominio. Y ahí vamos a estar acompañando hasta que se acabe con la corrupción”, externó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez