LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Promueve Morena tradiciones gastronómicas de Milpa Alta

2 octubre, 2019 - Prensa

· Diputados invitan a la 43ª Feria Nacional del Mole en San Pedro Actopan, a celebrarse del 5 al 27 de octubre

En conferencia de prensa, la diputada federal de Morena, Karen Ivette Audiffred Fernández, invitó al público en general a asistir a la 43ª Feria Nacional del Mole, en San Pedro Actopan, a celebrarse del 5 al 27 de octubre y así, apoyar y promover las tradiciones gastronómicas de la demarcación.

La legisladora aseguró que San Pedro Actopan cuenta con una enorme riqueza cultural, natural, histórica y gastronómica, características que han llevado a su gente a sentir un profundo orgullo por sus propias raíces.

Asimismo, consideró que San Pedro Actopan es tierra privilegiada, donde el espíritu mexicano se manifiesta en todo su esplendor, y es pueblo de grandes contrastes, donde la calidad de su gente y las bondades de su tierra hacen propicio el momento para vivir experiencias inigualables.

“Cualquiera que sea el motivo de su viaje, ya sea descanso, recreación, salud, cultura o simplemente el disfrute de la gastronomía turística, San Pedro Actopan es el pueblo donde se combina todo el folclor de las tradiciones con el calor hospitalario de su gente; así, el tamaño de Actopan no se mide por la extensión de su territorio como pueblo, sino por la grandeza de su gente, reflejo de su infinita herencia indígena”, afirmó.

En este marco, Audiffred Fernández destacó la importancia de que, desde el Congreso, se promueva y se abone a la preservación de las tradiciones y cultura típicas de Milpa Alta.

Finalmente, detalló que la 43ª Feria Nacional del Mole, a celebrarse en San Pedro Actopan, delegación Milpa Alta, ubicada en el kilómetro 17 y medio de la carretera Xochimilco-Oaxtepec; contará con 37 restaurantes, 17 stands de moles y una enorme oferta gastronómica, que incluye mole verde, rojo, almendrado; pipián con chilacayotes, conejo con adobo, tamalitos de frijol, entre muchos otros.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez