LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Reforma aprobada en Tabasco garantiza el derecho de los ciudadanos: María de los Ángeles Huerta

31 julio, 2019 - Prensa

·      La libre manifestación  es una garantía constitucional, señaló.

 

La diputada María de los Ángeles Huerta del Río, aseguró que en ningún momento las reformas realizadas por el Congreso del Tabasco al Código Penal para elevar las penas por el delito de extorsión por medio de bloqueos en obras privadas o públicas, pretenden coartar los derechos de libre expresión y libre manifestación.

 

La diputada por Morena enfatizó que se trata de una reforma que garantiza el derecho a los ciudadanos; y que por ningún momento, coarta su derecho a manifestarse libremente.

 

“Por supuesto que podrán libremente manifestarse todos los ciudadanos. Ésta es una garantía constitucional que nuestro Presidente ha sido muy claro en asegurar: que nunca más volverá a ser coartada esta libertad”.

 

Asimismo, acentuó que es debido a las extorciones que ha sufrido el estado de Tabasco, que se decidió reformar dicha ley, así como también, por “el daño a la economía y a los ciudadanos que se quedan sin empleo y sin ingreso por culpa de esta delincuencia”.

 

Huerta de Río manifestó que se está viviendo un proceso muy importante, y se está poniendo en orden el país, debido a toda la corrupción que dejaron las administraciones anteriores,

 

“Estamos viviendo un momento muy importante en el proceso de la Cuarta Transformación. Estamos ahora, poniendo orden en la casa. El gran desorden y la gran corrupción que hay en casi en todos los ámbitos en la vida pública”, dijo.

 

Por último, la legisladora resaltó que se requiere que el ejercicio de todos los derechos de los ciudadanos sean jurídicamente regulados cuando cuando colisionan unos con otros y “es esto justamente lo que acaba de hacerse con esa ley”.

 

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez