LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Rehabilitar el Acueducto Río Colorado en beneficio de 3 millones de habitantes: Dip. Erik Morales

23 junio, 2020 - Prensa

Con más de 40 años de demoras en el mantenimiento, la rehabilitación y modernización del Acueducto Río Colorado, el riesgo de una falla es alto y con el peligro de dejar sin abasto de agua potable a 3 millones de bajacalifornianos.

Para resolver esta situación, Diputados Federales, funcionarios federales y estatales junto con especialistas de la sociedad civil han trabajado conjuntamente y acordaron mantenerse en un frente común para que la Secretaría de Hacienda autorice casi mil millones de pesos que se requiere para la rehabilitación.

En una reunión realizada en al Valle de Guadalupe convocada por el Diputado Federal por el Distrito VII, Erik Morales Elvira, participaron el Diputado Feliciano Flores Anguiano, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la LXIV Legislatura Federal y el Secretario de Saneamiento y Protección del Agua del Gobierno de Baja California, Luis Salomón Faz Apodaca.

También asistió la Ing. Patricia Ramírez Pineda de la CONAGUA así como funcionarios de la Comisión Estatal de Agua y miembros de la Asociación Mexicana de Hidráulica sección Baja California.

El Diputado Erik “el terrible” Morales destacó la buena voluntad que se ha tenido por su compañero Flores Anguiano para que la Comisión a su cargo impulsara la rehabilitación del Acueducto Río Colorado, recordó que desde noviembre del 2018, cuando visitó por primea vez la entidad, se comprometió con ese proyecto por su alto impacto social.

Durante la reunión se informó durante este año, conjuntamente funcionarios estatales, federales y representantes de la organización civil con el apoyo de los legisladores federales han realizado más de 40 trámites y gestiones obligatorias lo que pone al proyecto con amplias posibilidades de conseguir el visto bueno de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez