LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Respalda Juan Pablo Sánchez trabajo de la secretaria Delfina Gómez ante injurias de la oposición

24 septiembre, 2021 - Prensa

  • Sería un error legislativo si se permite poner en riesgo la legitimación de las extralimitaciones del INE,” advirtió el diputado.

Acompañado de diputadas y diputados de Morena, Juan Pablo Sánchez Rodríguez, manifestó su solidaridad y apoyo a la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, ante el menoscabo de su arduo trabajo e imagen que han emprendido diputados panistas.

El diputado por Morena señaló que las acusaciones que han vertido sobre la secretaria de Educación son equívocos y “una falacia construida con base en verdades a medias, para inventar mentiras completas.”

Expresó que sería un error legislativo si se permite poner en riesgo la legitimación de las extralimitaciones del INE.

Sánchez Rodríguez comentó que los legisladores de la oposición suscribieron un punto de acuerdo para golpear no solo a la secretaria, también al movimiento de transformación y fungir como artífices del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, INE, Lorenzo Córdova.

Agregó que es increíble que después de siete años de los supuestos hechos se haya emitido una sanción, que además, jurídicamente ya prescribió, tanto penal, administrativa y electoralmente.

Puntualizó que la sanción que el INE emitió al partido de Morena en la campaña electoral del 2015, donde la maestra Gómez Álvarez fue candidata a diputada federal recae en el partido y no en la funcionaria, por lo que pidió no caer en confusiones.

En tanto que la diputada María Eugenia Hernández Pérez manifestó que la oposición quiere golpetear desinformando al pueblo y lo hacen desde una figura tan importante como la secretaria de Educación.

Por su parte la diputada Flora Tania Cruz Santos suscribió la defensa a la funcionaria Delfina Gómez Álvarez y comentó que pronto vendrá una reforma que puntualice el papel que ejerce el INE.

 

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez