LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Rinde Cámara de Diputados homenaje de cuerpo presente al diputado Maximiliano Ruiz Arias

26 noviembre, 2019 - Prensa

·      Max ha sido un diputado muy importante para la Cuarta Transformación, para Sinaloa y para esta histórica Legislatura: Mario Delgado.

 

La Cámara de Diputados rindió un homenaje de cuerpo presente al diputado Maximiliano Ruiz Arias, quien falleció la noche del lunes 25 de noviembre.

 

En este acto, el pleno de la Cámara de Diputados recordó al legislador sinaloense como un hombre íntegro y comprometido, de palabras y convicciones profundas a favor de México.

 

Desde la tribuna, el diputado Mario Delgado Carrillo expresó a nombre del Grupo Parlamentario de Morena las condolencias a la familia del diputado Ruiz Arias, a quien calificó como un hombre de ciencia, un luchador social incansable, forjado en las trincheras de los que menos tienen, con un dominio del habla hispana, un luchador por alcanzar los ideales de justicia y de igualdad y por ver al país que soñó.

 

“Fue un diputado comprometido con su tiempo, dejó todo por la causa y hasta el último aliento cumplió cabalmente con sus responsabilidades. En aquella sesión larga y complicada, la última que tuvimos aquí antes de hoy, del 6 de noviembre, aquí estuvo presente hasta que terminamos”, resaltó.

 

Mario Delgado recordó al diputado Ruiz Arias por su destacada labor como presidente de la Comisión de Pesca, desde donde buscó siempre el reconocimiento de este importante sector y promovió también acuerdos para reactivar la pesca y sobre todo para velar por quienes están involucrados en este sector, los pescadores.

 

“Sin duda, despedimos a un líder muy capaz en la materia (…) Maximiliano Ruiz Arias fue un compañero íntegro que privilegió siempre el diálogo y los mejores entendimientos. Max ha sido un diputado muy importante para la Cuarta Transformación, para Sinaloa y para esta histórica Legislatura”, resaltó.

-o0o-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez