LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Se instala Unidad que operará el Servicio de Carrera y abonará a la profesionalización en la Cámara de Diputados: Mario Delgado

20 agosto, 2019 - Prensa

· Además, informó que se acordó realizar la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados el próximo sábado 31 de agosto para llevar a cabo la elección de los integrantes de la Mesa Directiva, que ejercerá sus funciones para el Segundo Año de la LXIV Legislatura.

En el marco de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo, destacó que este día la Cámara de Diputados dio un paso significativo para continuar con el diseño e implementación del Servicio de Carrera, a través de la instalación de la Unidad de Capacitación y Formación Permanente.

El diputado federal dijo que con esto se da cumplimiento a una tarea pendiente desde el año 2000, además ello se enmarca en el proyecto de modernización de la Cámara, mediante la profesionalización de su personal.

Mario Delgado expuso que el propósito con esta Unidad “es tener un Servicio de Carrera y que no regrese nunca más una estructura burocrática excesiva, despilfarradora y repartida por cuotas de poder en la Cámara de Diputados”.

Mario Delgado expuso que “mediante el Servicio de Carrera se va a terminar con esas prácticas que hubo en el pasado y que desde que tomamos la Cámara en esta legislatura nos hemos propuesto como meta erradicar.

“Esto no sólo favorece la producción de normas y leyes de mayor calidad y racionalidad, también propicia que el ejercicio de las facultades de la Cámara en materia de control parlamentario, contribuyan a un mayor equilibrio entre los poderes del Estado y, por tanto, a la consolidación del régimen democrático”, señaló.

Asimismo, el coordinador parlamentario de Morena dio a conocer que los integrantes de la Conferencia acordaron realizar la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados el próximo sábado 31 de agosto, a las 17:00 horas, con el objetivo de llevar a cabo la elección de los integrantes de la Mesa Directiva, que ejercerá sus funciones para el Segundo Año de la LXIV Legislatura.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez