LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Tenemos una bancada muy unida y comprometida con el proyecto de la Cuarta Transformación: Mario Delgado

1 agosto, 2019 - Prensa

Morena ha sido factor fundamental para que hayamos tenido uno de los periodos legislativos más eficaces, fructíferos, expuso el diputado federal.

·      Tenemos mucho que informar y hacerlo es una obligación de los legisladores.

 

El diputado federal, Mario Delgado Carrillo, afirmó que Morena es una bancada muy comprometida con la agenda legislativa del proyecto de la Cuarta Transformación, incluso han sido factor fundamental para que -a un año de distancia- el Congreso de la Unión haya tenido uno de los periodos legislativos más eficaces y fructíferos.

 

Por esta razón, dijo que en su Grupo Parlamentario no hay ni divisionismos, ni grillas, “no nos va a contaminar el proceso de renovación del partido, ya que tenemos muy claro cuáles son nuestras responsabilidades tanto como legisladores, como en la parte política”.

 

Detalló que las y los diputados de Morena están comprometidos con la agenda del Gobierno federal, además han impulsado cambios y aprobado más de 30 ordenamientos y cinco reformas constitucionales en favor del pueblo, “han sido reformas en favor de la gente, ya no se legisla a espaldas del pueblo ni para agraviar a nuestra economía”.

 

Somos un grupo muy unido, muy comprometido con una visión muy clara del momento histórico que estamos viviendo y de cómo estamos contribuyendo a la Cuarta Transformación, resaltó el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

 

Subrayó que los diputados de Morena tienen muchas cosas buenas que informar a la gente y aclaró que de ninguna manera se están desviando recursos de la Cámara de Diputados para los informes que realizan en sus respectivos estados, porque informar es una obligación de los legisladores.

 

“Yo he sido invitado por parte de mis compañeros Diputados Federales a acompañarlos en los informes que -a un año de distancia de haber iniciado esta Legislatura-, ellos están dando a la ciudadanía, y están dando a la población de los estados que representan”, reiteró.

 

Asimismo, Mario Delgado indicó que las y los diputados han convocado a hacer una reflexión, a través de una consulta para saber qué es lo que sigue en el partido.

 

“Se ha cerrado un ciclo muy importante, este movimiento histórico de oposición que tenía como meta fundamental que Andrés Manuel López Obrador lograra la Presidencia de la República. Eso ya se cumplió. Ahora qué sigue hacia adelante en el movimiento, como partido”, abundó.

 

“Yo no creo en la confrontación entre compañeros de partido. Debe haber una respetuosa discusión de ideas. Debemos de asumir la responsabilidad del momento histórico que estamos viviendo, como país y como movimiento. Nuestro deber ahora es la unión y no la división”, manifestó Mario Delgado.

 

Al respecto, afirmó que a la secretaria general en funciones de presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, la respeta y le reconoce su trabajo como líder, “tiene logros históricos, ganar la Presidencia de la República y ganar la mayoría en las dos Cámaras. La respeto y le puedo dar las garantías de que no hay ningún desvío de recursos públicos”.

 

--0o0--


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez