LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Titulares de CFE, Pemex y STC, comparecerán ante Comisiones Unidas de Infraestructura, Energía y Comunicaciones y Transportes

8 octubre, 2019 - Prensa

· Las comparecencias serán los días 10, 28 y 30 de octubre conforme a lo aprobado por la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

La Comisión de Infraestructura, que encabeza el diputado Ricardo Francisco Exsome Zapata, informó el calendario de Comparecencias que realizarán a los titulares de CFE, Pemex y SCT, aprobado por la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, correspondiente a la glosa del Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República.

Se tiene prevista la asistencia del Doctor Manuel Bartlett Díaz, Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que comparezca este 10 de octubre, a las 5 de la tarde en el Salón Legisladores de la República de la Cámara de Diputados, ante las Comisiones Infraestructura y de Energía respectivamente.

Asimismo, se encuentra programada la participación del Ingeniero Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien comparecerá en Comisiones Unidas de la Comisión de Energía y de Infraestructura, el día 28 de Octubre, a las 5 de la tarde en el salón Legisladores de la República.

De igual forma, se espera la comparecencia, ante las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes y de Infraestructura, del Ingeniero Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes, (STC), el próximo jueves 30 de octubre, a las 11 horas en el salón Legisladores de la República de recinto legislativo.

Al respecto, el diputado por Morena, Ricardo Exsome, indicó que solicitarán una reunión previa con el titular de la SCT para que pueda explicar lo qué está pasando respecto al gasto corriente y cuáles son los proyectos que se tienen contemplados en materia de infraestructura en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.

Por otra parte, durante su Décima reunión ordinaria, los integrantes de la Comisión aprobaron el Segundo informe semestral de actividades de la Comisión de Infraestructura, correspondiente al periodo marzo-agosto de 2019, así como Programa anual de trabajo correspondiente al segundo año de la LXIV Legislatura.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez