LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Apoya el diputado Limbert Interian a pobladores de entidades afectadas por huracanes

11 noviembre, 2020 - Prensa

· Pobladores de Macuspana, Tabasco, sostienen que afectaciones de inundaciones son producto de años de malas administraciones priistas.

El diputado Limbert Interian Gallegos integrante de Morena, manifestó su solidaridad a los habitantes de todas las entidades del sur del país que han sido afectadas por el paso de los huracanes y los últimos frentes fríos.

En particular, expresó su respaldo a las denuncias presentadas por la población del municipio de Macuspana, Tabasco, quienes señalaron que las afectaciones en sus localidades por las recientes inundaciones son producto de años de malas administraciones priistas en la región.

El legislador mencionó que la oposición, en particular el PRI quiere hacer quedar mal al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al querer responsabilizarlo por las inundaciones, sin embargo, indicó que ellos no hicieron nada durante el tiempo que estuvieron gobernando Tabasco.

“El PRI quiere hacer quedar mal a AMLO pero ellos son los que no están dando nada”, expresó.

En la denuncia hecha por los habitantes del municipio de Macuspana, señalaron que han pasado alrededor de 7 días con agua estancada, lo que ha provocado que profiere la producción de moscos y la posibilidad de contraer algún tipo de infección entre la población.

Indicaron que en las administraciones anteriores no se les dio mantenimiento a los cárcamos ni a las bombas, situación que agravó la problemática con las recientes lluvias que ha habido en la zona.

En ese sentido, Interian Gallegos destacó que el Presidente de la República ya acudió a Tabasco para revisar los daños ocasionados por las recientes lluvias, y ha dado instrucciones para que se realicen los trabajos necesarios por parte de la Sedena y el Ejército en apoyo a la población afectada.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez