LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Aprobación del Paquete Fiscal 2020 permitirá regular las actividades económicas: Morena

30 octubre, 2019 - Prensa

· Se dará certeza jurídica a inversionistas, propiciará una competencia más justa entre empresas, se fortalecerá el campo: Benjamín Campos.

Con la aprobación de los tres dictámenes relativos al Paquete Fiscal 2020, las y los legisladores del Grupo Parlamentario de Morena refrendamos que vamos por la ruta correcta, porque esto permitirá regular las actividades económicas que a la fecha no estaban complementadas en las legislaciones vigentes.

Así lo manifestó el diputado Ignacio Benjamín Campos Equihua, al posicionar a nombre de su fracción parlamentaria, en donde señaló que con la aprobación de las minutas con proyecto de decreto avaladas en el Senado de la República de la Miscelánea Fiscal 2020 y las leyes de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2020 y Federal de Derechos, se termina la definición de los ingresos e implica que se tendrá un presupuesto realista, austero y sensible.

Asimismo, indicó que el Paquete Fiscal 2020 dará certeza jurídica a los inversionistas, propiciará una competencia más justa entre las empresas, fortalecerá el campo, mejorará los ingresos por los servicios migratorios que otorga el Estado y apoyará a las entidades federativas que no podrán ser adeudos con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Refirió que en Morena están abiertos a nuevas posibilidades y paradigmas que permitan alcanzar el crecimiento y desarrollo de México, además de apoyar al sector productivo.

“Estamos manteniendo una economía estable ante los embates de las economías internacionales y de este proceso de globalización”, destacó.

El bienestar del pueblo mexicano nos lleva a acompañar las modificaciones propuestas porque nos permite tener más ingresos para el Estado y que pueda hacer frente a sus responsabilidades, y garantizar así el ejercicio de los derechos fundamentales de cada mexicano y mexicana.

Campos Equihua subrayó que el conjunto de dictámenes constituyen una propuesta integral que coloca a México de frente a un mejor futuro, y refirió que con dichas iniciativas están cambiando las políticas de ingresos y de recaudación de pasados gobiernos.

Precisó que desde que se recibió las iniciativas del Ejecutivo Federal, las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena realizaron un meticuloso análisis de las mismas, de ahí que se hicieron adecuaciones en cuanto menos 68 artículos de las mismas con el propósito de enriquecerlas.

“El trabajo nos demandó alturas de miras, siempre teniendo como centro de atención el interés para garantizar el bienestar de las y los mexicanos”, acotó.

Estamos ciertos, agregó, que una adecuada política de ingresos es la base para garantizar el cabal ejercicio del gasto público y hacer llegar más recursos a los programas y proyectos prioritarios, a quienes más lo necesitan y dónde más hacen falta.

El diputado por el estado de Michoacán argumentó que para este dictamen se dio apertura de parlamento abierto a diversos grupos de interés y especialistas, en donde se dio el valor de la pluralidad, se asumió el proceso de deliberación y discusión como una herramienta democrática.

“No podía ser de otra manera porque todas y todos estamos convocados, sin discriminación, a consolidar la Cuarta Transformación de la República. Este proceso de escucha, construcción y perfeccionamiento que es de ida y vuelta, permitirá que para el 2020 se recaude más sin necesidad de crear nuevos impuestos” concretó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez