LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Celebran diputados de Morena realización de un periodo extraordinario para la defensa de los trabajadores

29 julio, 2021 - Prensa

·      Además garantizan una segunda sesión extraordinaria para desahogar asuntos de la Sección Instructora.

Los diputados del Grupo Parlamentario de Morena celebraron la aprobación de un periodo extraordinario donde se avanzará en la defensa de los derechos laborales, toda vez que se discutirá el dictamen de outsourcing. Además de haber logrado convenios que permitan un segundo extraordinario para procesar el tema de los desafueros.

“¿Por qué fue un éxito esta sesión? Porque logramos lo que todos queríamos, defender a los trabajadores de México”, expresaron en conferencia de prensa los integrantes de la Comisión Permanente.

La diputada María de los Ángeles Huerta del Río enfatizó que con la aprobación para llevar a cabo una sesión extraordinaria, avalada por la Comisión Permanente, se ha definido con claridad, que “lo importante son los trabajadores.”

Refirió que se alcanzó una amplia mayoría en esta ocasión, misma que se pretende lograr para la ratificación de los secretarios de Hacienda y la Función Pública. “Los diputados haremos lo propio, en cuanto al refrendo de los nombramientos que están aquí, para la Función Pública y Hacienda,” apuntó.

Agregó que en la bancada de Morena perdura el afán por un segundo extraordinario para la eliminación de fueros. “Quedará la siguiente semana el otro periodo extraordinario, en donde entonces sí, procesaremos los desafueros pendientes”, manifestó.

Por su parte, el diputado Rubén Cayetano García expresó que se logró salvar el extraordinario para mañana, a pesar de las confrontaciones y discusiones con la oposición que se dieron en el pleno.

“Celebramos esto, porque al final de cuentas, amén de las posturas ideológicas, políticas, antagónicas, alcanzamos acuerdos”, comentó.

Asimismo, manifestó que los convenios para un segundo extraordinario, dedicado a los casos de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo avanzaron, lo que permitirá a la Cámara de Diputados establecerse como jurado de procedencia y dar cause a estos pendientes.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez