LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Convoca Javier Hidalgo a rodada ciclista en defensa de la decisión del voto en favor de la Cuarta Transformación de México

5 julio, 2020 - Prensa

· Lamentó las expresiones que intentan desconocer la voluntad de millones de mexicanas y mexicanos, “como si su voto fuese superior, por tener más dinero”.

El diputado Javier Hidalgo Ponce, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, convocó a una rodada ciclista en defensa de la decisión del voto expresada en las urnas el 1 de julio de 2018, que dio el triunfo y la confianza ciudadana al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el paseo de la Reforma en la Ciudad de México,el legislador federal lamentó que existan expresiones que intentan desconocer la voluntad de millones que brindan su respaldo al actual gobierno “como si su voto fuese superior, por tener más dinero o hasta por el color de piel”.

“Son unos rancios, golpistas, racistas, que quieren descalificar el voto de todos nosotros [y] que defienden sus privilegios mostrándose en grandes automóviles, como presumiéndonos sobre los demás. Así que hoy lo vamos a hacer de manera sencilla y alegre con este vehículo, que es el más democrático, el más influyente, el más sano, que es la bicicleta”, declaró.

Hidalgo Ponce, en su carácter de ciudadano que defiende su voto, manifestó que se trata de una caravana para reiterar la democracia a dos años del triunfo de Morena, que se contrapone a las recientes movilizaciones “cochistas” contra el Presidente de la República y contra los más de 30 millones de personas que “votamos por él y que lo llevamos a la victoria”.

“Hay un grupo que son los que se han privilegiado durante muchas décadas que no lo han reconocido, que lo llaman dictador, que lo ofenden y con eso nos ofenden a cada uno de nosotros, porque están desconociendo nuestra decisión soberana”, dijo.

En ese sentido recordó la lucha incansable de muchos años para consolidar el voto universal, libre y secreto, por lo que es importante “reivindicar nuestro voto”.

“Vamos a defender a nuestro Presidente y vamos a demostrar que hay un nuevo modelo de moverse en el mundo, que es la bicicleta”, declaró.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez