LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Delsol reúne a agentes de AMOTAC y representantes de distintas comisiones para abordar las problemáticas del sector de transportistas

12 marzo, 2020 - Prensa

Boletín de Prensa CCS_GPDM_1982

 

En reunión de trabajo, el diputado morenista José Ricardo Delsol Estrada congregó en San Lázaro a los diferentes actores que pueden contribuir para resolver las problemáticas que presentan los transportistas.

 

A la reunión asistieron representantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), así como agentes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública; de la Comisión del Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, al igual que funcionarios de la Guardia Nacional.

 

El diputado Ricardo Delsol compartió las preocupaciones de la AMOTAC y manifestó que se requieren de muchos cambios y de todos los actores para lograr que se den resultados en el sector, ya que estos han ocurrido de forma sumamente lenta.

 

Uno de los temas que aglomera la necesidad de acción del grupo de actores, es el tema de las básculas y los arcos de pesaje que aún no se ha regulado debidamente, y en la que deben intervenir la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

 

“Iniciativas y propuestas sí hay, y ahí están detenidas. Por voluntad por parte nuestra no ha quedado, sí tenemos la intención y la camisa bien puesta de que esta Cuarta Transformación si se dé,” manifestó el legislador.

 

Finalmente el diputado por el estado de San Luis Potosí exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a reunirse y tomar acciones reales en el sector que ha estado olvidado, y presenta escasos avances en la resolución de sus necesidades.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez