LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Denuncia diputado Rubén Cayetano perfil falso que utiliza sus datos en Facebook

5 febrero, 2020 - Prensa

· Utilizar la información e identidad de cualquier persona es un acto cobarde e ilegal, señaló.

El diputado Federal Rubén Cayetano García, denunció la creación el día de ayer, de una cuenta falsa de Facebook con su nombre, así como el uso de fotografías tomadas de su perfil público con fines que calificó como deshonestos.

El legislador de Morena señaló que utilizar información e identidad de cualquier persona es un acto cobarde e ilegal, por lo que no permitirá que se agravie el derecho de nadie con estos actos.

“No vamos a permitir que personas, con malas intenciones y mala fe, hagan de nuestra identidad y derecho a informar y a expresarnos libremente, que limiten ese derecho y mucho menos me usen con toda la ventaja de agraviarme”, mencionó.

Aclaró que solo tiene un perfil y que su nombre correcto es Rubén Cayetano García, “mi nombre y apellido paterno tienen acento, el perfil falso solo tiene el apellido paterno, sin acento”, enfatizó

Asimismo, indicó también que su única página se llama “Cayetano por la costa Morena”, y agregó que “intentar usar mis fotografías, es con el fin de enviar solicitudes y que personas de buena fe me acepten la solicitud para contribuir a las acciones de ese perfil falso”, indicó.

Cayetano García reiteró que con la denuncia no se pretende limitar la libertad de expresión, sin embargo advirtió que no permitirá que actos deshonestos como la suplantación de identidad causen daños.

Por último añadió que el perfil ya fue eliminado, luego de pedir a sus contactos denunciar la falsedad y la suplantación; por lo que “actualmente ya solo aparece así, con el nombre, lo que no significa que la afectación ya se haya consumado o materializado y ante ello no vamos a callar”, precisó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez