LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Destaca la diputada Sandra Paola González resultado de campaña “Dona un libro para una Mujer en la Cárcel”

15 octubre, 2019 - Prensa

· Se donaron 300 libros en la primera semana por lo que se extenderá por una semana más.

Con la finalidad de que las mujeres que están privadas de la libertad en las cárceles del país tengan un vínculo con la sociedad, la diputada Sandra Paola González Castañeda, hizo entrega de los primeros 300 libros que fueron donados por los legisladores, así como del personal que labora dentro de la Cámara de Diputados como parte de la campaña “Dona un libro para una Mujer en situación de cárcel”.

En conferencia de prensa la legisladora por Morena, dio a conocer que estos ejemplares llegarán a las mujeres por la iniciativa de la asociación civil Plan B, quienes han promovido la realización de bibliotecas especiales con los libros que son donados y dedicados para una mujer que se encuentra en prisión.

Señaló que el proyecto “Dona un libro para una Mujer en situación de cárcel” tuvo una respuesta muy positiva, por lo que se extenderá por una semana más con el objetivo de que otras personas puedan hacer su donación y contribuir con esta causa.

La diputada por el estado de Nuevo León, indicó que una de las primeras bibliotecas está por integrarse en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, y se tiene previsto realizar otras bibliotecas en reclusorios femeniles del país.

González Castañeda agradeció el apoyo de todas las personas que se han sumado a la donación de algún libro y mencionó que “lo más bonito de este proyecto es la dedicatoria que le ponen a cada libro, porque cada mensaje es una granito de arena en apoyo a esas mujeres”.

“Ellas no ven internet, entonces están completamente privadas de su libertad y al ver este mensaje, ustedes no saben lo que van a mover dentro de ellas, y eso es muy importante; eso es lo que vamos a lograr, las cárceles de mujeres convertidas en espacios de aprendizaje”, destacó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez