LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Dictamen para desaparecer outsourcing tiene el respaldo empresarial: Ignacio Mier

13 abril, 2021 - Prensa

·      Importante, que este acuerdo de voluntades tan importante para México sea plasmado en una ley que tenga certeza, expresó

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, afirmó que el dictamen con proyecto de decreto para acotar la subcontratación laboral, tiene el respaldo del sector empresarial del país.

En el marco de la discusión en Comisiones del dictamen, el legislador aseguró que se trata de modificaciones apoyadas por el Consejo Coordinador Empresarial y todas las organizaciones y federaciones de trabajadores en el país, además de que cuenta con la aprobación del gobierno federal.

Recordó que esta iniciativa presentada el 20 de noviembre por el Presidente ha sido sometida a la consideración de diversas perspectivas a través de parlamentos abiertos, en los que se escuchó “la voz de los empresarios que pensaban que a través de la iniciativa original se podía violentar la competitividad de las empresas o que era insuficiente para garantizar los plenos derechos de los trabajadores”.

En ese sentido señaló la importancia de que este acuerdo de voluntades tan importante para México, sea plasmado en una ley que tenga certeza.

Ante las opiniones del PRI sobre el límite que se establece respecto al reparto de utilidades, Mier Velazco comentó que se trata de consideraciones que se expresan ante compromisos previamente establecidos, pues esta fuerza política “tenía una confederación de trabajadores de México y su obligación era cuidar esos intereses”.

“Es lamentable que si viviera Fidel Velázquez se moriría de escuchar lo que están planteando y lo que han hecho en los últimos 30 años los gobiernos del PRI”, sostuvo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez