LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Es un acto de justicia, integrar formalmente a los trabajadores de limpieza como personal de la Cámara de Diputados

2 marzo, 2020 - Prensa

· El diputado Mario Delgado destacó que esto se pudo lograr con los ahorros alcanzados a partir de las medidas de austeridad.

· Se congratuló porque se terminan años de corrupción y contratación abusiva para dichos trabajadores.

· Esto demuestra en los hechos que nuestro país está cambiando y estamos recuperando la dignidad de la Cámara.

“México está en una gran transformación, en México tenemos esperanza y tenemos mucho gusto de que se esté haciendo justicia”, expresó el diputado Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política, durante el acto de bienvenida a los trabajadores de limpieza, como personal formal de la Cámara de Diputados.

En este encuentro, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, se congratuló porque se terminan años de corrupción y contratación abusiva para los trabajadores de limpieza, quienes desde ahora son trabajadores con derechos.

Resaltó que dicha medida demuestra en los hechos que se está recuperando la dignidad de la Cámara de Diputados, y que ha sido posible “porque desde el primer día empezamos con la austeridad, recortando todos los excesos y privilegios que tenían los diputados”.

En materia de austeridad, dijo, los diputados tenían que dar el ejemplo; y en ese sentido, el coordinador parlamentario recordó que el recorte del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2019, fue de 2 mil 500 millones de pesos.

“Fíjense cómo han cambiado las cosas, esta Cámara, acuérdense, se volvió tristemente la casa de los moches, donde se robaban el dinero del pueblo y nunca encontraron el presupuesto para poderlos contratar a ustedes” citó.

No obstante, a la llegada de esta Legislatura, una de las tareas era rescatar la dignidad de ser diputado, “porque en este país no se puede tener autoridad política, si no tenemos autoridad moral”.

Y pidió a los trabajadores hacer extensivo un mensaje, “que le digan a sus hijos, a sus esposos, a sus esposas, sus novios, a sus novias, a sus nietos, a sus amigos, a sus vecinos, que México está en una gran transformación y que en México tenemos esperanza y tenemos mucho gusto de que se está haciendo justicia”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez