LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

EXIGEN DIPUTADOS DE MORENA A MC NO TERGIVERSAR INFORMACIÓN SOBRE REFORMA ENERGÉTICA

17 febrero, 2022 - Prensa Diputados Morena

Legisladores federales de Morena por el estado de Jalisco hicieron un llamado a los integrantes de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano del Congreso de esa entidad, para que cesen la tergiversación del contenido sobre la reforma Energética y que antes de continuar con sus campañas de desinformación, se informen acerca de este tema.

En conferencia de prensa, la diputada morenista, Cecilia Márquez Alkadef Cortés, hizo un llamado a la oposición para que se mantenga a la altura y no especule sobre resultados que aún no se dan en la Cámara de Diputados; por ello explicó que para evitar la desinformación se llevan a cabo los Foros del Parlamento Abierto con especialistas del sector energético.

“Esta Cuarta Transformación tiene como objetivo velar por los intereses de los mexicanos, no se dejen engañar, sin lugar a dudas los mexicanos tendrán luz más económica con esta reforma”, acotó la legisladora jalisciense.

En su intervención, la diputada Laura Imelda Pérez Segura, lamentó que el partido MC del Congreso del estado de Jalisco, busque aprovechar este tema para ver por sus intereses y tergiversar la información, e hizo un llamado a los diputados locales de esa fracción parlamentaria a que hagan una revisión exhaustiva de la situación.

“No hay ningún riesgo de afectar a quienes tengan paneles solares, ni ningún otro artefacto para disminuir el consumo de energía en el hogar, esta reforma propone hacer llegar la energía eléctrica a todos los rincones del país, busca que la CFE la recupere la fuerza que perdió a través de contratos mañosos que sólo beneficiaron a unos cuantos en el pasado”, mencionó Pérez Segura.

Al tomar la palabra, el legislador Hamlet García Almaguer se sumó a la recomendación para la bancada de Movimiento Ciudadano de informarse y leer acerca de la reforma eléctrica, desmintió el punto de acuerdo que presentaron los diputados de dicho partido y los invitó a cuestionar sus acciones en torno al medio ambiente.

Por último, el diputado Maximiano Barbosa Llamas invitó a la población a reflexionar acerca de la reforma energética y a estar enterados de cuáles son los beneficios que se buscarán a través de esta propuesta.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez