LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Garantizados, los recursos para atender enfermedades como el cáncer y adquirir la vacuna contra el Covid19: Arturo Pérez Negrón

17 enero, 2021 - Prensa

·      Esto es muestra del compromiso de la 4T con la salud de los mexicanos, subrayó.

El diputado federal Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, señaló que los recursos destinados para la salud de los mexicanos se encuentran garantizados en los rubros más sensibles de la población, como el abasto de los medicamentos para el tratamiento del cáncer y la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

“Los recursos financieros para la atención de temas delicados y sensibles en la salud de la población han quedado asegurados al ser etiquetados dentro del paquete fiscal, para destinarlo directamente a urgencias nacionales”, expresó el legislador.

Apuntó que la compra de la vacuna contra el Covid-19, que ha comenzado a aplicarse “a todas las heroínas y héroes del personal médico que están en la primera línea de batalla, son una muestra del compromiso que tenemos con ellos como mínimo agradecimiento a los riesgos a los que diariamente se exponen para salvaguardar la integridad y la vida de todas las familias mexicanas“.

Afirmó, que otros temas sensibles como el abastecimiento de medicinas para niñas y niños con cáncer también se han blindado presupuestalmente desde la Cámara de Diputados, para mayor tranquilidad de sus familias.

Con estas acciones, explicó, “ha quedado demostrado que los recursos sí se están usando para atender la salud, sin distinciones sociales, y fueron etiquetados para que el gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador atienda todas las necesidades comenzando con la compra de suficientes vacunas contra el Covid-19”.

El diputado por Michoacán manifestó que después de tanta polémica y desinformación que desataron los opositores por medio de sus legisladores “para sacar raja política y tratar de ponernos en mal frente a la ciudadanía respecto al destino que tendrían parte de los recursos del Fondo de Salud para el Bienestar, ellos se han equivocado; toda vez que se sigue atendiendo a los niños con cáncer y a todas las enfermedades que generan gastos catastróficos para las familias”.

“El cambio verdadero ya ha comenzado a sentirse y la Cuarta Transformación en el país sigue avanzando en materia de salud. Se consolida el compromiso adquirido por los legisladores Morena en consonancia con los objetivos del presidente para brindar servicios de calidad a todas y todos los mexicanos”, dijo.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez