LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

INAUGURA LA DIPUTADA FEDERAL EVANGELINA MORENO GUERRA MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TIJUANA

11 octubre, 2021 - Prensa

  • A partir de este 11 de octubre quedarán abiertas las puertas para apoyar a la población en gestiones y orientación, a fin de que accedan a los programas sociales y a los talleres que ofrecerán cursos de capacitación.

La diputada federal, Evangelina Moreno Guerra, inauguró hoy su Módulo de Atención Ciudadana, para tener el contacto directo con los habitantes del Quinto Distrito de Tijuana y ofrecer gestiones, orientación, asesoría legal, cursos de capacitación, así como captar quejas, sugerencias o solicitudes.

Desde su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Avenida 20 de Noviembre número 315, en la Plaza San José, la legisladora tijuanense comentó que a partir de hoy quedarán abiertas para toda la ciudadanía dichas instalaciones, y será un mecanismo que busque proporcionar al ciudadano alternativas de apoyo social mediante servicios indispensables para los tijuanenses.

Detalló que se brindarán diversos servicios como orientación y gestión de programas de bienestar social, talleres, cursos de capacitación, asesoría legal y apoyo psicológico, entre otras actividades.

En una breve ceremonia, la diputada federal se hizo acompañar de Sergio Méndez Palma, líder del Frente Indigenista de Organizaciones Binacionales; el asesor político de la legisladora, Ignacio Ruiz López, así como integrantes de diversas comunidades y organizaciones ciudadanas tijuanenses.

"Este módulo estará al servicio de los tijuanenses y bajacalifornianos, y pretendemos tener aquí la información que requieren los ciudadanos, con el fin de darle una atención a sus problemas de diversa índole”, comentó.

Subrayó que trabaja en iniciativas relacionadas con la defensa de los derechos humanos y el análisis del presupuesto federal, así como temas relacionados con grupos vulnerables, asistencia social, “todo con espíritu de servicio para los sectores más desprotegidos”, enfatizó la legisladora.

Pidió a los ciudadanos trabajar juntos de forma propositiva, para lograr el cambio que espera el pueblo de México, “lo cual no ha sido fácil, pero todos unidos lo vamos a lograr; vamos a encontrar soluciones reales para los ciudadanos”, agregó.

Moreno Guerra fue muy enfática al señalar que no la vean como diputada federal, sino como una amiga que extiende sus manos, una aliada para, juntos, resolver la problemática que se vive en Tijuana y, sobre todo, la lucha que se da a favor de las comunidades sociales e indígenas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez