LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Instalan Comisión Permanente del Congreso de la Unión

1 mayo, 2020 - Prensa

· La Comisión Permanente estará en funciones del 1 de mayo al 31 de agosto de 2020.

· El diputado Sergio Gutiérrez Luna fungirá como secretario de la Mesa Directiva de la Comisión.

La presidenta Mónica Fernández Balboa de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró formalmente instalados los trabajos legislativos para el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en funciones del 1 de mayo al 31 de agosto de 2020.

Diputados y senadores eligieron, con 34 votos a favor y 2 abstenciones, fue designado como secretario el diputado federal de Morena, Sergio Carlos Gutiérrez Luna.

La presidenta de la permanente tomó protesta de ley a los integrantes de la Mesa Directiva, en donde junto con el pleno de la Comisión Permanente se desempeñarán funciones políticas, jurídicas, administrativas y de control pertinentes.

La Comisión Permanente, que sesionará en el Senado de la República, está integrada por 37 legisladores, de los cuales 19 son diputados y 18 senadores, nombrados por sus respectivas cámaras.

Las diputadas y diputados de Morena que conforman la Comisión Permanente son: Mario Delgado Carrillo, Dolores Padierna Luna, Rocío Barrera Badillo, Miroslava Sánchez Galván, Simey Olvera Bautista, Adela Piña Bernal, Sergio Gutiérrez Luna, Erasmo González Robledo, Javier Ariel Hidalgo Ponce, Miguel Pavel Jarero Velázquez.

Durante la sesión de instalación de la Comisión Permanente se dio aprobado el decreto con el que se reforma y adicionan en el articulo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de bienestar, el cual fue remitido al Diario Oficial de la Federación para su publicación.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez