LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Instalan en la Cámara de Diputados Grupo de Amistad México-China

25 octubre, 2019 - Prensa

· La relación de amistad y cooperación ha permitido avanzar en la profundización de una agenda diversa e inclusiva: diputado Alberto Villa.

El diputado Alberto Villa Villegas, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, presidió la instalación del Grupo de Amistad México-China, en donde estuvo presente el excelentísimo señor Zhu Qingqiao, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China.

El legislador señaló que a lo largo de las relaciones diplomáticas entre ambos países, se han establecido las bases de una relación de amistad, de diálogo y de cooperación que ha permitido avanzar en la profundización de una agenda diversa e inclusiva.

De igual forma, indicó si bien dichas relaciones entre México y China van por el camino de la cooperación, el diálogo y la concertación política a nivel mundial, “tenemos que entender que todavía tenemos muchos retos y oportunidades por delante”.

Señaló que dichas retos están enfocados en temas como el comercio exterior, la cooperación e intercambio educativo, científico, tecnológico, cultural y de turismo; siendo éste último, uno de los rubros que más ha sobresalido en los últimos tiempos, pues sostuvo, México ya es el principal destino en Latinoamérica para los visitante chinos.

Por lo que acentuó que las acciones encaminadas a diseñar y formar políticas públicas con una visión de futuro y de sustentabilidad, permitirán enfrentar con éxito tales retos; y que estos siempre darán como resultado un futuro más prometedor para ambas naciones.

Finalmente Villa Villegas destacó que “este grupo de amistad debe servir para fortalecer y consolidar esta relación por el bien de nuestras naciones”.

Durante la ceremonia de instalación del Grupo de Amistad México-China, los diputados por Morena coincidieron en que el intercambio de las experiencias en materia económica, cultural y tecnológica, hará más fructífero el lazo de amistad entre las dos naciones.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez