LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Instalan Grupo de Trabajo para Conmemorar el Centenario Luctuoso de Venustiano Carranza

13 diciembre, 2019 - Prensa

· La diputada Melba Farías Zambrano planteó la realización de una sesión solemne en el Pleno de la Cámara de Diputados para el próximo 23 de mayo.

La diputada Melba Nelia Farías Zambrano, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, encabezó la instalación del Grupo de Trabajo en el marco de la Conmemoración del Centenario Luctuoso de Venustiano Carranza.

La legisladora subrayó la importancia de hacer patente entre la sociedad el valor histórico del militar y político mexicano, especialmente para la población asentada en Coahuila, a un siglo de su muerte.

La legisladora por Morena planteó la realización de una sesión solemne en el Pleno de la Cámara de Diputados, que funja como homenaje al ‘Varón de Cuatro Ciénegas’ y que dé cuenta del legado imborrable que dejó a las y los mexicanos.

“Para mí es muy importante que retomemos esto y como lo habíamos dicho, tener la sesión solemne el día 23 de mayo, que es exactamente ese día los 100 años de la muerte de Carranza”, declaró.

En ese sentido, Farías Zambrano destacó la posibilidad de que contar con la presencia del Presidente de la República y personalidades emblemáticas del norteño estado mexicano “sobre todo de Cuatro Ciénegas”.

Puntualizó que se proyecta la expedición de un billete de la Lotería Nacional alusivo, la realización de eventos apoyados por la Comisión de Cultura, un timbre postal, así como una moneda relativo al aniversario luctuoso.

Además, el Grupo de Trabajo planteó realizar coloquios, foros, conferencias y encuentros donde se diserte sobre su relación con Emiliano Zapata y Francisco Villa, entre otros temas, así como una exposición de objetos personales, para reconocerlo también en su figura humana.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez