LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Hirepan Maya Martínez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y presidente del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados, durante la presentación del Facsimilar del periódico Regeneración de los hermanos Flores Magón.

23 enero, 2020 - Prensa

DIPUTADO HIREPAN MAYA MARTÍNEZ (HMM). Bienvenidos a este recinto maravilloso, nos sentimos muy honrados y muy agradecidos con su presencia, con la presencia de todos ustedes.

Los panelistas; sean ustedes bienvenidos. Muchas gracias Doctora Beatriz, Ana, Mario, querido Diego.

Antes de empezar esta presentación, quiero agradecerle infinitamente al poeta Eduardo Garza Martín, mi entrañable amigo, defensor de todas las causas justas y de los artistas de este país, por habernos recibido aquí, por todas las amabilidades que ha tenido con nosotros, Eduardo, por mantener vivo este recinto como corresponde al lugar en el que estamos.

Agradecerle a las personas que nos acompañan, por respeto al público no mencionaré a todos, pero quiero mencionar a algunos; a la senadora Susana Harp, a Natalia Toledo, al Contralmirante Joaquín López, al General Brigadier Andrés Ramírez, a Eduardo Villegas; amigo Eduardo. gracias por apoyarnos en esta presentación.

A Temístocles, el diputado de la Ciudad de México; Alfredo Ramírez, diputado de Michoacán; Fer Hernández, gracias. Graciela Báez Ricardez, Secretaria General de la Cámara de Diputados.

A todos nuestros compañeros y compañeras diputados federales que nos acompañan, Gerardo, familia, a todos los que están aquí con nosotros, sean bienvenidos y muchas gracias por acompañarnos.

Hace unos meses nos tocó, nos dieron la oportunidad de asumir la responsabilidad de estar al frente del Consejo Editorial y teníamos pendiente la tarea de presentar este maravilloso documento, este testimonio vivo de la memoria histórica de nuestro país.

Es un honor para el Consejo Editorial haber podido colaborar o estar colaborando con un entrañable amigo que ha dedicado su día y sus años, a rescatar y a reivindicar los principios, los ideales de lucha de los hermanos Flores Magón.

Hay que destacar que entre toda la labor que ha hecho Diego, está el rescate de la casa del edificio, de la Casa del Ahuizote que hoy funciona como un centro de protesta, de reivindicación de la memoria histórica de México.

Como les digo, Diego es fundador y director de la Casa del Ahuizote en la Ciudad de México, ha dirigido y coordinado numerosos proyectos ligados al patrimonio documental de nuestro país. También es productor, curador y gestor en el ámbito de archivos, las publicaciones impresas y el museo.

Es un honor, Diego, que nos hayas permitido al Consejo Editorial publicar estos dos tomos que reivindican, precisamente, la memoria histórica de México.

Le doy la palabra a nuestro querido Diego Flores Magón.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez