LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Julieta Vences: AMLO en EU fue una visita de altura y dignidad

9 julio, 2020 - Prensa

El día de ayer se llevó a cabo la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, para reunirse con Donald J. Trump, Presidente de los Estados Unidos de América, y algunos de los empresarios más representativos de los dos países, en lo que fue una gira de trabajo en el marco de la entrada en vigor del nuevo Tratado Comercial.

Congruente con su proceder atestiguamos una visita austera pero de gran dignidad en donde se puso en alto la soberanía de México y el valor de nuestro pueblo, en donde el simbolismo, las manifestaciones de afecto y el largo, pero contundente discurso hicieron que nuestro Presidente brillara como un Estadista, a tras quedo esa pantomima de entreguismo y pleitesías.

Como bien lo mencionó nuestro Presidente, este tratado nos permitirá atraer inversiones de otros lugares del hemisferio para lo cual debemos cumplir con los principios de producir mercancías de elevado contenido regional y de procurar condiciones salariales y laborales justas para los trabajadores del país. En este sentido, implica que los tres países aportan su capacidad productiva, mercados, tecnología, experiencia, mano de obra calificada.

A lo largo de la historia de nuestros países hemos tenido encuentros y desencuentros pero somos claros que nuestras condiciones históricas, económicas, sociales y culturales nos permiten aprovechar nuestras fortalezas con pleno respeto a la soberanía y libre determinación de nuestros pueblos.

Con más de 38 millones de mexicanos viviendo en los Estados Unidos, los lazos de fraternidad deben conllevar a una mejor relación entre nuestros gobiernos a fin de establecer programas de regularización migratoria que abarquen a toda nuestra América.

Sin duda, hay muchos pendientes entre nuestros países pero mientras nos representen personas con alta moral, convencidos en que la cooperación para el desarrollo regional será la base de las nuevas relaciones, podremos encontrar soluciones duraderas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez