LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

JUZGAR AL PRESIDENTE POR SEIS MESES DE GOBIERNO ES UNA LOCURA: TATIANA CLOUTHIER

27 mayo, 2019 - Prensa

Al presentar su libro Juntos Hicimos Historia, la diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo afirmó que durante 15 años se cometieron acciones terribles en contra del país, por ello comentó que la única forma de contrarrestar esto es a través del compromiso de cada uno de los mexicanos para no cometer actos de corrupción.

Desde el Jardín Miguel Hidalgo, en el centro de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, la diputada agregó que ese tiempo “nos llevó la fregada en términos de acciones que se llevaron a cabo con una intención tan terrible en contra del país".

Acompañada por el coordinador parlamentario, Mario Delgado Carrillo, la legisladora comentó que juzgar por un periodo tan corto al presidente López Obrador es una locura, porque traemos 15 años donde nos llevó la fregada.

En la presentación moderada por el periodista y politólogo Genaro Lozano, Tatiana Clouthier afirmó que la historia para alcanzar el triunfo de Morena en la campaña la escribimos juntos, pero ahora viene la historia que debemos construir como ciudadanos a favor de este país.

"La tarea es saber cómo vamos a seguir haciendo historia. Si yo participo en el acto más mínimo de corrupción, eso lleva a la debacle todo lo que hemos avanzado", expuso la vicecoordinadora de Morena en Cámara de Diputados.

"No hay presidente solo que pueda si nosotros no hacemos lo que nos corresponde", recalcó.

A su vez, Mario Delgado dijo que Tatiana Clouthier formó parte fundamental en una campaña intensa y llena de contrastes por lo que significaba el cambio de rumbo en el país.

Destacó que Tatiana Clouthier abrió la discusión en temas trascendentales como la Guardia Nacional, donde gracias a su participación y la defensa de sus principios se logró en el Senado establecer un mando civil en esta corporación.

"Los principios y valores la han llevado a ser lo que es. Ha sido una experiencia maravillosa estar con ella en la Cámara", afirmó el coordinador parlamentario.

Finalmente, Mario Delgado dijo que cuando las cosas se ponen más difíciles en la Cámara, cuando suben los ánimos, “a mí me da mucha tranquilidad y paz voltear y encontrar a mi derecha a Tatiana, con su disciplina y valores a favor del país para transitar por buen camino".


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez