LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

La 4T está poniendo alto al abuso que sufren los mexicanos que consumen combustibles: María de los Ángeles Huerta

14 abril, 2021 - Prensa

·      Con este dictamen se establecen los principios de respeto y de seguridad energética, subrayó.

La diputada María de los Ángeles Huerta del Río, integrante de la bancada de Morena manifestó que, con la reforma a la Ley de Hidrocarburos, se fortalece la seguridad energética, se detiene el saqueo neoliberal y se impide que se vuelva a legislar en contra de los intereses del pueblo.

“Le garantizamos a todos los mexicanos que con esta iniciativa estamos deteniendo el saqueo neoliberal, vamos a fortalecer la seguridad energética, y vamos a plasmar en estas leyes la soberanía y a proteger el derecho de todos los consumidores de gasolina”, expuso.

Desde tribuna señaló, que con este dictamen se establece claramente que los principios de respeto y de seguridad energética “van a estar aquí, en estas leyes, para que los particulares y los inversionistas honestos puedan vender gasolina, puedan tener seguridad, porque su trabajo honrado sí está garantizado”.

Huerta del Río apuntó que la oposición quiere perpetuar el estado de acciones corruptas e impunes que prevaleció en los gobiernos anteriores, y lo pretenden “porque por medio de estar impugnando nuestras propuestas quieren que siga imperando la corrupción, pero sobre todo quieren que siga empernado la impunidad, sello anterior de esos gobiernos neoliberales”.

Expuso que nunca han legislado en favor de los mexicanos, “sino sólo en favor de una camarilla rapaz y corrupta que hoy quiere volver al poder”.

Agregó que los legisladores de Morena, no renunciarán a la obligación de velar por todos los mexicanos, “porque no puede haber más simulación de la obtención de los permisos como se estaba permitiendo; llegó por fin el momento de legislar en favor de todos los mexicanos”.

Indicó que, con la propuesta en materia de hidrocarburos, se está poniendo alto al abuso que empresarios sin escrúpulos comenten todos los días contra los mexicanos honrados, porque “ahora estamos impidiendo que se vuelva a legislar en contra a los intereses del pueblo”.

“No lo vamos a permitir. Basta de pillerías, basta de engaños. Hoy se les acabó la mina de oro y el pueblo no lo va a volver a permitir. Eso esperamos, diputados, no mientan porque no lo van a lograr”, expresó la legisladora.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez