LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Legisladores de Morena representantes de Ecatepec invitan a su primer informe de actividades legislativas

26 septiembre, 2019 - Prensa

· El acto se realizará el próximo sábado 28 de septiembre.

· Recodaron que representan al municipio más poblado de Latinoamérica.

Alma Delia Navarrete Rivera, María Eugenia Hernández Pérez, María Guadalupe Román Ávila y José Antonio González Reyes, legisladores de Morena que representan al municipio de Ecatepec, Estado de México, invitaron a su primer informe legislativo, a realizarse el próximo sábado 28 de septiembre, en el que rendirán cuentas de su trabajo como representantes federales.

Los diputados hicieron énfasis en que han acompañado la agenda de la Cuarta Transformación y del Presidente de la República, para frenar temas como la corrupción, la impunidad, la injusticia y construir en equipo, un país de esperanzas y oportunidades.

En conferencia de prensa, en la que invitaron al evento que se llevará a cabo a las 10 de la mañana, en la calle Sol, casi esquina avenida Revolución, (cerca del mexibús UPE), destacaron en que, como representantes federales, están involucrados en todas las tareas que repercuten en la vida nacional.

La diputada por el Distrito 10 del Estado de México, con cabecera en Ecatepec, Alma Delia Navarrete Rivera expresó que, aunque este informe obedece a un mandato reglamentario, también es un acto que hacen con la alegría de compartir con los ciudadanos, que la verdadera transformación del país ya es una realidad.

“México es un país de esperanzas y oportunidades, ahora nos corresponde a todos los que somos legisladores responder a la confianza de millones de mexicanos”, precisó.

Navarrete Rivera agregó que como parte activa la Cuarta Transformación, trabaja con decisión para que la administración de los recursos públicos sea eficiente y austera.

Por su parte, María Eugenia Hernández Pérez recordó que Ecatepec es el municipio más poblado de Latinoamérica.

“Recuerden que estamos luchando contra la impunidad, contra la corrupción y el informe de nosotros como legisladores, es una prueba palpable de que damos la cara, de que estamos frente a la ciudadanía y que vamos a rendir cuentas de todo lo que hemos hecho a nivel federal, pero también de los recorridos en nuestras comunidades y más allá de nuestras comunidades”.

La también representante del Distrito 11 de Ecatepec, señaló que es un territorio en donde se concentran muchísimos problemas como la inseguridad y donde todos los días se ve la pobreza en el rostro de los ciudadanos, pero que también se ve la esperanza de apoyar a esta nueva etapa de la vida de México.

En tanto que María Guadalupe Román Ávila, diputada federal del Distrito 17, apuntó que en este acto informarán a la ciudadanía que los eligió, sobre las acciones en las cuales han dado voz a Ecatepec.

Añadió que en la Cuarta Transformación están desterrando los vicios y prácticas deshonestas, que se está frenando la corrupción, la impunidad y la opacidad, problemáticas que están combatiendo de la mano de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República.

“Este ejercicio de rendición de cuentas servirá para hacer camino a la democracia, la gobernabilidad y dar a conocer a la ciudadanía que el Poder Legislativo está al servicio del pueblo”.

Mientras que Marco Antonio González Reyes, diputado federal de la Quinta Circunscripción, de Ecatepec de Morelos, refirió que los legisladores que representan a ese municipio han trabajado en equipo.

“Esta bancada está entregando resultados y resultados que pueden palpar de manera cotidiana, en su vida y en su andar diario”, indicó.

El legislador federal añadió que mantienen una convicción muy clara de continuar trabajando constantemente para que las acciones que han trazado de manera profunda y radical, cambien la vida de los y las mexicanas para bien.

“Quiero compartir con ustedes que hemos tenido logros importantes, con la finalidad de generar leyes más justas para que la ciudadanía pueda mejorar su calidad de vida”, externó en su mensaje González Reyes.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez