LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Ley de Austeridad consolida los ideales de la Cuarta Transformación

8 octubre, 2019 - Prensa

· Lo que estamos haciendo con esta ley es eliminar décadas de gobiernos despilfarradores y corruptos

A nombre de la bancada de Morena, la diputada María de los Ángeles Huerta del Río aseguró que con la aprobación de la Ley Federal de Austeridad Republicana se logrará tener un gobierno republicano, eficiente, austero y, sobre todo, terminar con la burocracia dorada que “llena de lujos, oropel y toda esa faraónica parafernalia, lastimó enormemente al país y a la propia imagen de todos los Poderes”.

En el marco de la discusión en el Pleno del dictamen que expide la Ley de Austeridad Republicana y reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Responsabilidad Administrativas y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; destacó que esta propuesta es muy representativa y simboliza la esencia redistributiva que promueve la actual administración y la Cuarta Transformación.

“Lo que estamos haciendo con esta ley y con otras reglamentaciones asociadas, es eliminar décadas de gobiernos despilfarradores, corruptos y eliminar sus costumbres perversas”, afirmó.

Asimismo, Huerta del Río destacó que, además de terminar con el despilfarro, dicha ley permitirá redirigir los recursos presupuestarios necesarios para combatir la pobreza y extender el bienestar a todos los sectores de la sociedad, situación que no se veía en administraciones pasadas.

“Aunque le moleste a la oposición, no nos dejaron la casa sucia, nos la dejaron destruida en muchos aspectos y ahora todos nos damos cuenta de que modificaron y se aprovecharon todo lo que pudieron para explotar el patrimonio de todos los mexicanos y hacerlo privado y particular y sujeto, sobre todo, de un robo indiscriminado”, acusó.

Además, afirmó que, con la nueva Ley de Austeridad, Morena cumple con su proyecto alternativo de nación, que busca establecer una verdadera República, basada en la ética y el amor a México, esto, dijo, se nota con claridad en todos los actos de Gobierno y en todas las leyes propuestas en el Congreso.

“Este es el camino trazado y por él seguiremos andando y se nota lo mucho que les duele, pero hoy en la Cuarta Transformación y con esta Ley de Austeridad es un hecho consumado”, agregó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez