LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Necesario, refrendar desde el Legislativo el compromiso de acabar con los privilegios y las injusticias: Ángeles Huerta

12 agosto, 2020 - Prensa

· Para respetar la voluntad popular y seguir avanzando en la consolidación de las instituciones democráticas tenemos que evidenciar la fuerza política que somos, expresó.

La diputada María de los Ángeles Huerta del Río, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, sostuvo que es necesario, ahora más que nunca, refrendar el compromiso con las exigencias de la ciudadanía de acabar con los privilegios y las injusticias, y realizar una profunda transformación en todos los ámbitos de la vida pública.

En su intervención desde tribuna, en el marco de la sesión de la Comisión Permanente, la legisladora sostuvo que hoy existe una manera distinta de hacer política, de gobernar desde otras perspectivas y de administrar de un modo muy diferente el dinero de los mexicanos, lo cual ha valido ataques y resistencias de “aquellos que estaban acostumbrados a robarse el presupuesto”.

Señaló que las circunstancias actuales ofrecen una oportunidad para cumplir con el mandato de no dejar ningún resquicio para que los traidores de la voluntad popular sigan actuando, pues la gente votó por esa transformación “y por eso vamos y estamos desterrando ya a los vende patrias y a los corruptos”.

Huerta del Río lamentó que el país tuviera anteriormente un Congreso espurio y deshonesto, que “no fue ajeno a esa corrupción, a esa terrible perversión de la voluntad popular”.

Advirtió los fraudes electorales que llegaron hasta la compra de votos legislativos, con los cuales se remataron los recursos y el patrimonio de todos los mexicanos, “votos infames que aprobaron el saqueo del país por medio de aquella llamada reforma energética, aquella que nos obligó a subsidiar a empresas privadas en detrimento de las propias de la Comisión Federal, por ejemplo”, manifestó.

Comentó que la oposición ha evidenciado qué pasa cuando las minorías tienen un pequeño espacio de decisión, “y no entienden de qué pequeño tamaño los ha puesto su propia historia”.

“Estoy cierta que para respetar la voluntad popular y seguir avanzando en la consolidación de las instituciones democráticas tenemos que evidenciar la fuerza política que somos y que quede representada donde tiene que quedar representada esta transformación”, declaró.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez