LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

PEF 2020 se proyecta congruente con las necesidades y realidades del país: Morena

22 noviembre, 2019 - Prensa

·      Presupuesto apunta a disminuir la desigualdad social para brindar oportunidades a los que siempre han sido olvidados: Diputada Laura Imelda Pérez Segura.

 

La diputada federal de Laura Imelda Pérez Segura aseguró que Presupuesto de Egresos de la Federación busca que se atiendan las necesidades prioritarias como lo es el sector salud, energético, así como el bienestar social y la pacificación del país.

 

“En este presupuesto habrá bienestar, el gasto que se proyecta es absolutamente congruente con las necesidades y las realidades del país: seguridad, bienestar social y la que volverá a ser palanca del desarrollo, el petróleo, aquel por el que tantas familias se fueron y formaron y entregaron hasta las gallinas que tenían para que el gobierno pudiera pagar las indemnizaciones”.

 

La legisladora Morenista destacó que el presupuesto apunta a disminuir la desigualdad social para brindar oportunidades a los que siempre han sido olvidados.

 

Asimismo, señaló que el PEF 2020 será un instrumento más mediante el cual el Estado manifestará su responsabilidad de proteger a los sectores más vulnerables con apoyos directos, “sin intermediarios ni cuotas, ni corrupción”.

 

Reiteró que el nuevo modelo de nación debe de prevalecer con una visión funcional del gasto, porque es una forma que se considera la suma del presupuesto asignando de las distintas unidades administrativas ejecutoras del gasto, lo cual “nos permite apreciar con claridad los sectores prioritarios de nuestros problemas”.

 

“Primero los pobres, primero los pobres, lo dijo el Presidente de la República y nosotros así lo creemos y lo defendemos”, puntualizó.

 

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez