LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Preparan programa de actividades en Conmemoración del Centenario Luctuoso de Venustiano Carranza

15 enero, 2020 - Prensa

· La diputada de Morena, Melba Nelia Farías afirma que se invitará al Presidente de México a la Cámara de Diputados

El Grupo de Trabajo para la Conmemoración del Centenario Luctuoso de Venustiano Carranza, que encabeza la diputada Melba Nelia Farías Zambrano, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, en su Primera Reunión de labores, discutió la propuesta de programa de actividades en el marco de esta celebración.

La legisladora planteó que, en primer lugar, se celebraría una sesión solemne en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la que se invitará al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como “a familiares de Venustiano Carranza que todavía existen allá en Coahuila, a la alcaldesa de Cuatrociénegas y a ciertas personalidades”.

El grupo de trabajo proyectó la realización de una medalla conmemorativa, que emita la Casa de Moneda de México; una estampilla postal, así como un billete de lotería, cuya publicación “ya es un hecho”.

Farías Zambrano puntualizó la realización de un documental sobre la vida, obra y muerte del ‘varón de Cuatrociénegas’, con locaciones entra las que destacan Coahuila y la Ciudad de México.

Agregó que se planea una exposición de objetos personales que reflejarían la figura humana del prócer mexicano, aunado a otros eventos culturales y artísticos que se concreten mediante la coordinación con las Comisiones de Arte y Cultura, y Radio y Televisión de la Cámara de Diputados.

La diputada añadió que Coahuila se sumaría con actividades locales y en el futuro se anexarán más propuestas que enriquezcan la conmemoración del centenario luctuoso.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez