LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Queda instalada la Tercera Comisión de trabajo de la Comisión Permanente que preside el diputado Mario Delgado

28 mayo, 2020 - Prensa

  • Legisladores de todos las fuerzas políticas destacaron la importancia de esta comisión y la pertinencia de instalarla.

Esta tarde quedó instalada la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, presidida por el diputado Mario Delgado Carrillo.

En sesión virtual, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados agradeció y saludó que la Tercera Comisión esté integrada por legisladores tan sobresalientes de todas las fuerzas políticas, con quienes seguramente se logrará avanzar en muchos temas.

Delgado Carrillo enfatizó la importancia de iniciar los trabajos, pues la Comisión Permanente ha turnado más de 300 puntos de acuerdo al órgano legislativo, los cuales propuso integrar por temas para poder desahogarlos con más eficacia.

Por su parte, la diputada Dolores Padierna Luna expresó que los puntos que componen la agenda de la Tercera Comisión ponen en evidencia su importancia y el grado de responsabilidad que deben tener todos y todas sus integrantes.

Expresó que el tamaño de este compromiso es de dimensiones extraordinarias debido al contexto de la emergencia sanitaria en México, la cual representa el mayor reto en los últimos 100 años.

“La nación nos demanda que hagamos de la pandemia la ocasión para levantar la mira [pues] los problemas más importantes del país esperan ser abordados con legisladoras, legisladores profesionales”, declaró.

En ese orden de ideas, legisladores de todos los grupos parlamentarios reconocieron la relevancia de la Tercera Comisión y la pertinencia de establecer su instalación para avanzar en los trabajos correspondientes en favor de México.

Se trata, coincidieron, de un desafío que implica priorizar el diálogo puntual para contribuir en la protección de la vida de las y los mexicanos, y para lograr una pronta reactivación económica.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez