LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Reconoce Comisión de Cultura y Cinematografía a la actriz Ana Claudia Talancón y la bailarina Elisa Carrillo

5 marzo, 2020 - Prensa

· Por su contribución a la cultura del país, recibieron el reconocimiento Orgullo mexicano, siendo éste la primera vez que se otorga.

La Comisión de Cultura y Cinematografía, que preside el diputado Sergio Mayer Bretón, otorgó un reconocimiento a la actriz Ana Claudia Talancón y a Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina y embajadora cultural en México, por su destacada contribución para incrementar el valor intangible de la cultura nacional.

Al encabezar el acto, el diputado integrante de Morena señaló que es la primera vez que se entrega el reconocimiento Orgullo Mexicano, que a partir de hoy se otorgará de manera periódica a personalidades que se destacan por su trayectoria profesional, artística o de servicios a la sociedad en diversos ámbitos.

Recordó que en esta primera edición se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer y en la reciente declaratoria del mes de marzo como el Mes de la mujer y las niñas a dos grandes mujeres que han venido desempeñando su labor artística, cultural de una manera excelsa.

“Es por ello que esta distinción tiene dos grandes propósitos, reconocer la trayectoria de dos mexicanas valerosas destacadas en su ámbito de acción, pero, sobre todo, reconocer a dos grandes mujeres mexicanas quienes han podido abrirse paso a paso en sus disciplinas”, afirmó.

En su intervención, la actriz Ana Claudia Talancón se dijo honrada por recibir este reconocimiento en nombre de todas las mujeres que buscan igualdad, pues dijo, “ésta no es una lucha de hombres contra mujeres, sino una lucha de buenos valores y por la igualdad de género, que no haya violencia, por el respeto también”.

En ese tenor, Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina reconocida a nivel internacional, sostuvo que este reconocimiento, además de ser un honor, la motiva para seguir trabajando día a día, “pues esto puede ser algo que motive a las nuevas delegaciones; a los niños y jóvenes que son el futuro”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez