LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Reitera Aleida Alavez apoyo a la población para denunciar abusos de comercios

14 mayo, 2020 - Prensa

· La diputada encabezó la Tercera Audiencia Pública Virtual con el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield

La diputada Aleida Alavez Ruiz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, manifestó su disposición en ayudar a las y los consumidores a denunciar los abusos que establecimientos realizan en el contexto de la epidemia por la transmisión del virus SASR-Covid2.

En el marco del encuentro virtual que sostuvo con el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, la legisladora aseguró que se trabaja con dedicación para ingeniar las herramientas que permitan una mejor comunicación con la población, a fin de atender sus demandas.

“Si en Iztapalapa son los abusos que más se documentan en PROFECO, van a contar con nosotros para que hagamos toda una red de denuncias que haga que nadie se quiera, como dice el procurador, pasar de rosca”, expresó.

Alavez Ruiz manifestó que estas reuniones ponen en evidencia la intención de hacer valer que la gente encuentre en sus representantes legislativos una vía de comunicación con las autoridades y una solución a sus problemas.

Para tales efectos puso a disposición de la ciudadanía su número telefónico y redes sociales con el objetivo de establecer una permanente comunicación.

Durante la reunión, la legisladora hizo extensivas las inquietudes que las y los ciudadanos tienen en su calidad de consumidores, tales como el incremento del precio de productos y la relación entre el costo de la gasolina y el valor de insumos de la canasta básica.

En su intervención, la diputada Erika Vanessa del Castillo Ibarra, celebró la reunión y aseguró que se continuará con la vinculación de las denuncias de la población a fin de terminar con los abusos al consumidor.

Por su parte, el procurador Sheffield felicitó a las diputadas por este esfuerzo en favor de la ciudadanía que representan.

“Las felicito, diputadas, por la labor que están haciendo por la ayuda que le dan a los consumidores y a sus presentados para que tengan esta información porque con esta información ustedes se empoderan como consumidoras, pero también empoderan como consumidores a todos sus representados. […] Cuentan con la Profeco, diputadas”, expresó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez