LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Seguimos abonando a la transparencia y la certeza en la selección de los nuevos consejeros del INE: Mario Delgado

19 julio, 2020 - Prensa

En un nuevo ejercicio de transparencia, los integrantes de la Junta de Coordinación Política entrevistan a los 20 aspirantes finalistas.

En nuevo ejercicio de transparencia, inédito e histórico, los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside el diputado Mario Delgado Carrillo, se encuentran entrevistando públicamente a los 20 aspirantes finalistas a consejeros y consejeras del Instituto Nacional Electoral.

Al dar inicio a las entrevistas, el diputado Mario Delgado, afirmó que éste es un esfuerzo para que la ciudadanía y los diputados, que tendrán la responsabilidad de elegirlos, conozcan a quienes integran las cuatro quintetas presentadas por el Comité Técnico de Evaluación.

“Arrancamos esta jornada donde vamos a entrevistar en igualdad de condiciones a los 20 aspirantes, a los 20 finalistas, a los integrantes de las quintetas que el Comité Técnico nos remitió en días pasados y que la gran mayoría vamos a conocer por esta vía este día y podremos evaluar mejor, podremos tener una mayor información sobre su perfil y sobre su idoneidad para ocupar el cargo de consejero y consejera en el INE”, dijo.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena destacó que desde el inicio este proceso absolutamente transparente, “éste es un hecho inédito, nunca se había hecho este ejercicio, lo mismo que tener un Comité Técnico completamente independiente que actuó con absoluta libertad en la selección de los 20 finalistas”.

“Seguimos abonando a darle certeza a la ciudadanía en la forma en cómo estamos decidiendo y cómo estamos llegando a quienes serán los consejeros y consejeras del INE”, añadió.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez