LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

A la bancada de Morena la une el cemento 4T: Mario Delgado

29 septiembre, 2019 - Prensa

· Seguiremos escuchando al Presidente y no descansaremos hasta tener una auténtica democracia.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, aseguró que su bancada está unida con el cemento 4T, hecho de los principios, valores y el compromiso que tienen con el Presidente de la República, y no descansarán hasta que en México haya auténtica democracia, sin corrupción ni impunidad y donde prevalezca la justicia.

Al hacer un recuento de los avances que ha tenido la plataforma del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Poder Legislativo, impulsados por los y las diputadas de la Cuarta Transformación, el diputado Mario Delgado afirmó que su Grupo Parlamentario está consciente del momento histórico que están viviendo.

“Nosotros hemos cumplido a lo que nos comprometimos, puntualmente, apoyar al Presidente en su agenda legislativa, en la agenda de la Cuarta Transformación. Y ha sido muy fácil que hayamos tenido uno de los periodos legislativos en este año que ese está informando más fructíferos en la historia del país. Porque en la bancada de Morena hay un gran compromiso con el momento histórico que estamos viviendo”, dijo.

Desde Tlaquepaque, Jalisco, en el marco de la presentación del primer informe legislativo de los diputados federales de esa entidad, Mario Delgado enfatizó que al Grupo Parlamentario lo une algo muy especial, que le motiva y da fuerza para seguir trabajando en beneficio del pueblo.

“Tenemos una unión muy fuerte, muy especial, estamos juntos unidos, con cemento 4T; ¿qué es el cemento 4T?, es la profunda convicción y conciencia del momento histórico que estamos viviendo”, expresó.

Tras mencionar las principales reformas impulsadas desde la Cámara de Diputados para combatir la corrupción, la inseguridad, para echar abajo la mal llamada reforma educativa, para garantizar la justicia laboral, entre otras, comentó que esto no hubiera sido posible sin los liderazgos que las empujen.

“Y en Morena, es una de las ventajas y atribuciones que tenemos, a diferencia de otros partidos, en Morena, en la Cámara es una fracción diversa, plural, pero son liderazgos que tienen históricamente una causa o una lucha”, subrayó.

En ese sentido, Mario Delgado apuntó que además esta transformación está siendo posible porque tenemos un líder de época, quien ha dado una lucha por convertir a nuestro país en una auténtica democracia.

“Solamente un hombre con la convicción democrática de Andrés Manuel López obrador se puede atrever a, ya siendo presidente por seis años, decir ‘no, a mí evalúenme a la mitad y que la gente decida si me voy o me quedo’. Y además nos pide que las decisiones más importantes para el país las pueda decidir directamente la gente a través de la consulta popular”, dijo.

Además, apuntó, está renunciando a cualquier privilegio, y hay una iniciativa, impulsada por él mismo, para quitar el fuero, para que el Presidente en funciones pueda ser juzgado por actos de corrupción o por delitos electorales.

“En este periodo legislativo vamos a terminar con el fuero, porque sabemos que el paso que está dando el Presidente nos va a servir para fortalecer nuestra democracia”, añadió.

Finalmente, Mario Delgado llamó a seguir siempre escuchando al Presidente de la República y seguir su consejo; “nosotros lo vamos a seguir acompañando, porque nos ha ido muy bien en esa tarea, vamos a seguir impulsando, junto con él, la transformación de nuestro país y nos vamos a descansar hasta que vivamos en un país donde tenga una auténtica democracia, donde terminemos con la impunidad, con la corrupción, haya oportunidades para todas las familias y prevalezca la justicia”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez