LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Ante el coronavirus, debemos ser responsables y atender las medidas de la Secretaría de Salud

18 abril, 2020 - Prensa

  • Ha quedado claro que quienes están atendiendo el tema de la pandemia por el COVID-19 son expertos reconocidos y voces autorizadas en el sector salud.

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados respaldó las acciones y medidas que ha propuesto el Gobierno Federal para atender la pandemia del coronavirus e hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en una confianza desmedida para evitar que haya un número incontrolable de contagios.

De esta forma, manifestaron su apoyo a las medidas que diariamente ha venido anunciando el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell Ramírez, para atender esta emergencia sanitaria, y que hasta el momento han permitido que nuestro país se mantenga en niveles razonables, comparado con otras naciones.

Afirmaron que nuestro país pasa por una situación de emergencia donde cualquier comentario u opinión puede generar desconcierto entre la población, sobre todo aquella que se encuentra en situación vulnerable.

Ante esto, llamaron a la unidad y a no fomentar acciones que vayan en contra de las planteadas por los expertos epidemiólogos, reconocidos investigadores y personal de alta calidad en materia de salud.

Ha quedado claro que quienes están atendiendo el tema de la pandemia por el COVID-19 son expertos reconocidos y voces autorizadas en el sector salud, expuso el coordinador parlamentario, Mario Delgado Carrillo.

Agregó que no es momento de lucha ni de división, México está por delante, si nos cuidamos todos, pronto superaremos esta pandemia. Es la hora de ayudar a quienes lo necesitan, de estar a la altura de nuestra sociedad que en su mayoría ha atendido las indicaciones del sector salud.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63

x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez