LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Convoca Comisión de Cultura y Cinematografía a concurso fotografía para celebrar riqueza cultural de Tepeaca, Puebla

27 febrero, 2020 - Prensa

· La invitación se da en el marco de los festejos por los 500 años de este municipio.

El diputado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Bretón, lanzó una invitación a todos los mexicanos a participar en el concurso nacional de fotografía 500 años de historia e identidad de Tepeaca, Puebla.

En conferencia de prensa, señaló que el objetivo de este concurso es resaltar la riqueza y el patrimonio cultural de este municipio poblano a través de la imagen.

“Invito a todos y a todo el talento de fotógrafos con el propósito de compartir parte de la historia y patrimonio cultural de Tepeaca de Negrete, así como seguir fortaleciendo la identidad y arraigo cultural local y nacional”, dijo.

El diputado del Grupo Parlamentario de Morena recordó que Tepeaca cuenta con una gran riqueza en patrimonio cultural, resultado de su historia, que a su vez ha forjado identidad para todos los nativos y visitantes nacionales, por lo que es importante la partición de todos.

“Estamos convencidos de que tenemos que reconocer a todos nuestros municipios, toda su historia, todas sus tradiciones y darles, por supuesto, rescatarlos y fortalecerlos”, expresó.

Por su parte, Sergio Salomón Céspedes, alcalde de Tepeaca, Puebla, reiteró que el concurso de fotografía se desarrollará en el marco de los festejos por los 500 años de la fundación del ayuntamiento, por lo cual se espera sea una gran fiesta cultural.

“Tenemos ya un año trabajando en poder generar condiciones necesarias desde la cultura y hoy en este marco se darán a conocer las bases de un concurso para que se pueda rescatar y tener una memoria fotográfica de la grandeza de nuestro municipio”, mencionó.

El el eje temático del concurso es el patrimonio cultural, material e inmaterial; los participantes deben enviar 5 fotografías en técnicas blanco y negro o a color en 300 dpi con copia de identificación oficial vigente y formato de inscripción al correo redcultural500@gmail.com.

Las y los interesados tienen hasta las 19 horas del 13 de marzo del 2020 para enviar sus propuestas; las fotografías ganadoras serán seleccionadas por 3 expertos en patrimonio cultural etnografía y fotografías y anunciados a las 12 horas del 23 de marzo en la página oficial del ayuntamiento de Tepeaca.

Posteriormente, las fotografías ganadoras serán expuestas en gran formato para el disfrute de las y los habitantes, no solamente aquí, sino también en Tepeaca.

Para incentivar la participación, se distribuirá un premio económico de 40 mil pesos al primer lugar; 25 mil pesos al segundo lugar; y 15 mil al tercero.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez