LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Destaca Otoniel García cooperación científica entre México y Pakistán como medio para fortalecer el desarrollo técnico

22 abril, 2022 - Prensa Diputados Morena

·      Los espacios de convergencia entre estas naciones también son visibles en cuanto a valores, señaló el legislador.

En la Cámara de Diputados se llevó a cabo la instalación del Grupo de Amistad, México – República Islámica de Pakistán, la cual es presidida por el diputado Otoniel García Montiel, quien resaltó la importancia de mantener los convenios entre estas naciones, en materia de cooperación académica y científica.

Al respecto, comentó que estos acuerdos tienen un impacto en el desarrollo y progreso social, bajo los principios de igualdad y beneficio mutuo. En ese tenor, recordó que las relaciones diplomáticas que mantiene México con el país islámico ya suman más de seis décadas.

Asimismo, puntualizó que el convenio de Cooperación Científica y Técnica entre México y Pakistán fue ratificado el pasado 30 de enero de 2018, por el Senado de la República, con lo cual se reafirman los lazos diplomáticos.

El diputado agregó que los puntos de encuentro entre ambas culturas no solo se establecen en materia económica, también se reflejan a nivel de principios, pues “ambos pueblos comparten valores como el de la familia y el respeto a los adultos mayores”.

Por su parte, el excelentísimo señor Najeeb Durrani, embajador de la República Islámica de Pakistán en México, apuntó que el diálogo diplomático que se establecen con estos grupos de amistad, permiten el intercambio de experiencias, y el análisis de espacios de oportunidad entre ambos países.

Además, agradeció a México por el apoyo que ha mostrado a Pakistán, en los distintos foros y grupos internacionales de los que ambas naciones forman parte.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez