LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Diputada Rocío Barrera hizo entrega de prótesis de reconstrucción mamaria a paciente con cáncer

24 octubre, 2019 - Prensa

· El proceso de reconstrucción mamaria no es un tema de estética, sino de salud, resaltó.

En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la diputada Rocío Barrera Badillo, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, hizo entrega de una prótesis de reconstrucción mamaria a una ciudadana, como parte de las jornadas semanales de mastografías que se realizan en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México.

Al hacer la entrega de la prótesis, la legisladora resaltó que éste no es un tema de estética, sino “es un tema de salud; porque cuando tienes algún problema, los afectados son la familia; si tú estás bien, tu familia va a estar bien”.

La también Presidenta de la Comisión de Gobernación y Población insistió en hacer conciencia de la importancia de la prevención para una detección oportuna del cáncer de mama, no sólo en el mes rosa, sino en todas las épocas del año.

“No solamente que sea en octubre, son los 365 días del año, donde hagamos conciencia de que tiene que haber prevención y revisión”, sostuvo.

De igual forma reiteró el compromiso que tienen los legisladores de la Cámara de Diputados para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, pues dijo, “fuimos electos para dar respuesta a las necesidades que nos haga cualquier ciudadano”.

Barrera Badillo agradeció la confianza que depósito la ciudadana beneficiaria de la donación de prótesis mamaria, así como la colaboración de la Fundación Alma, por respaldar el gran esfuerzo en el proceso.

En ese tenor, el diputado César Agustín Hernández Pérez, destacó que la entrega de la prótesis es un mensaje para todas las mujeres y toda la sociedad mexicana, así como una muestra de que en la Cámara de Diputados se tienen las puertas abiertas para atender y apoyar a alguien que lo requiere.

“Éste es un mensaje a la población mexicana; queremos un país sano y queremos combatir esta enfermedad”, puntualizó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez